Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







jueves, 14 de julio de 2011

Pirata





Pero cuando zarpa el barco
se me pone el alma pirata,
me crecen cuernos y rabo
en vez de un par de alas blancas.
Y no puede entenderlo nadie,
se me queda pequeño el cielo,
no conozco ni a mi padre.
Y son mentira todos mis besos.
Y se me queda pequeño el cielo,
echo por tierra mis amistades.
Me bebo de un trago el miedo,
y estropeo todos mis planes.
Y a empezar, y a empezar otra vez de cero.



"Fragmento de una canción de pereza"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo