Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







lunes, 21 de octubre de 2013

El gran cambio

No quiero arreglarte.
No quiero darte respuestas.
No quiero impresionarte.
No quiero que seas diferente.
Sólo quiero conocerte exactamente como eres, más allá de tus historias de tus esperanzas y sueños...
Más allá de tus juegos y tus protecciones...
Aquí y ahora!
Si te sientes confundido en estos momentos...
Si sientes miedo siente el miedo ahora.
Si estás aburrido aburrámonos juntos, si ardes de coraje, ardamos juntos conscientemente por un momento y veamos que sucede.
Quiero estar aquí con lo que realmente hay en este momento, sin máscaras, sin mitos...
Tal vez, entonces, el gran cambio sea posible...

Jeff Foster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo