Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







viernes, 7 de noviembre de 2014

Heridas

Mientras muere mi cuerpo, dejo entradas programadas, que se me escurre la vida entre los dedos, y este será mi legado, un legado escrito de tantas y tantas majaderías, locuras, ínfulas de romanticismo caduco, de drama barato, regado con un mal perfume francés.
Se me va la vida, o se me viene la muerte, no sé como es la cosa, y siento que nadie llegó dentro. Nadie supo mirar, o quizá fui yo, que nunca supe quitarme la ropa con demasiada delicadeza, siempre sutil, quizá en exceso y ese fue el error.
Me besaron las cicatrices con mucha ternura, pero sin saber de dónde venían, y para cada herida se precisa una cura. Ya no hay curas posibles, y tampoco ya me apetecen.

4 comentarios:

  1. Tanta tristeza entre tus letras.....
    Dicen que nunca es tarde, tampoco para las curas... Todas tus cicatrices son parte de ti, son tu historia, más o menos afortunada però tu historia.
    Un beso y un puñado de ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Hay personas a las que cuesta horrores llegar. No sé si esos muros que a veces se tienen sin saberlo o tal vez porque no se sabe mirar.

    Normalmente aquellos que esperan la muerte, la gritan, la saborean... son los que más ganas de vivir tienen.

    Pd.- Siempre hay una cura, pero no todos tienen la suerte de conseguirla.

    ResponderEliminar
  3. Quizás la máscara no era tal y el dolor no era fruto de un poema, quizás nos atrapó la belleza de la desolación desnuda, pero aquí seguimos, a tu espera

    ResponderEliminar

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo