Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







sábado, 16 de enero de 2010

Sedienta


Me miro en el espejo, lo veo claro, estoy enamorada, el brillo en los ojos, subrayado por esos surcos viólaceos fruto de las horas nocturnas invertidas en pensar y en fantasear contigo, los pómulos escarlata, haciendo incapié en la palidez del resto de mi piel, evidenciando la flama que me quema por dentro.

Aquí te dejo mi revelación, mi verdad , abriéndose a ti del mismo modo que dejaría resbalar mi kimono , levemente, para que apreciases el susurro de la seda sobre mi piel sedienta, mi turbación ante la idea de presentarme desnuda ante tus ojos. Me postro a tus pies y te regalo mis entrañas, las del cuerpo y las del alma, haz de mi a tu antojo, pisa mis sentimiento o bésalos, exclaviza mi cuerpo a tus deseos, tiraniza mis ganas con tus fantasías más salvajes, disfruta de ésta sumisa que hoy se arrastra a tu voluntad porque quizá mañana ya no esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo