Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







domingo, 7 de marzo de 2010

Tristeza


Me he caído, después de pasar tanto tiempo intentando no perder el equilibrio, sin levantar la mirada del suelo para no tropezar, haciendo una y otra vez amagos para no resbalar, perdiendo de vista todo lo que pasaba a mi lado. A pesar de todo, me he caído, lo primero que sentí fue tu olor, ya entonces se embriagaron todos mis sentidos, cuando tu mirada penetró mi alma fue empujándome lentamente hacia el abismo, haciendome descender muy poco a poco hasta sentir el frío suelo acariciando mi espalda.
No me puedo levantar, no sé si me he roto de nuevo en mil pedazos, si estoy paralizada, o simplemente atada de pies o manos, sometida a estos sentimientos que me atrapan. Sólo soy capaz de mirarte desde el suelo, y no es que no pueda moverme, es que no soy capaz de hablar. Unos días te miro y sólo el hecho de verte me hace feliz y otros me carcome la tristeza.

No pido nada, no espero nada, puedes pasar de largo o darme la mano y ayudarme a levantar, hagas lo que hagas siempre estarás en mis oraciones, siempre ocuparás un puesto importante en la lista de mis mejores deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo