Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







miércoles, 10 de marzo de 2010

Mundos de ensoñaciones y fantasías

Vuelvo a mi necesidad de escribir a diario, de plasmar palabras que me bebo para calmar la ansiedad. He vuelto a mi mundo de ensoñación, hacía tiempo que lo había cerrado con llave, que me había obligado a permanecer en la realidad, sujeta con cadenas en los tobillos, arrastrando los pies, incapaz de levantarlos.



Sin embargo, sin darme cuenta, fui elevándome poco a poco, y cuando fui consciente ya no era capaz de divisar el suelo firme, vivo de paseo por la nubes, oliendo flores, caminando descalza, dibujando tu rostro en cualquier lugar que me inspira, rodeada de arcoiris con efecto prozac.

No voy a bajar, no hay nada que me ate a la realidad, abajo sólo me espera el dolor, la desesperación, incomprensión, me espera ese que habita dentro de mi cabeza, creciendo día a día, ese que me azuza cada vez con más intensidad. Aquí donde estoy las amenazas no llegan, y si ese habitante mio decide llevarme, le ahorro parte del camino.

Si tú quieres acompañarme en los mundos de la ensoñación, aquí te estoy esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo