Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







sábado, 13 de marzo de 2010

Es la noche

Es la noche la que me abruma y me confunde, la que me grita tu nombre hasta hacer insoportable cada letra dentro de mi cabeza, es la noche la que me abraza con la manta de la soledad. Es en la noche cuando mi cuerpo reclama el calor del tuyo, cuando cierro los ojos y puedo sentir la suavidad de tu piel, cuando rozo tus labios con los mios y se para el mundo. Es la noche la que aviva esta llama que me consume y me renueva para seguir luchando. Es la noche la que me arranca lágrima cuando abro los ojos y no estás, cuando soy consciente de que todo es un sueño del que no quiero despertar.
Es en la noche cuando vuelvo a dormir, y sigo soñando contigo, cuando me miras y me ves, sin decir nada, te acercas y todo sucede de forma natural, como si siempre hubiese sido asi, como si los dos deseásemos lo mismo, como si dos cuerpos se hiciesen uno y bailasen al son de las olas del cálido mar que nos arrulla, que nos guarda y nos funde. Es en la noche cuando te siento más cerca y te amo más.

Pero, ay de mi, cuando termina la noche y llega el alba, es entonces cuando la realidad vuelve a instaurarse con su manto de seda, rompiendo las quimeras, gritándome que no estás cerca, que no estás lejos, que no estás. Es al amanecer cuando se quiebran las esperanzas y los sueños, cuando se queman las ilusiones con la salida del sol. Es entonces cuando entornos los ojos, y creo que quizá, quizá remover las cenizas han sido un error, porque en mi se aviva un fuego, que en ti hace tiempo se apagó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo