Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







domingo, 14 de marzo de 2010

Un trago de ti


Me gustaría querer con moderación, del mismo modo que puedes beber alcohol controladamente, degustas un par de copas sin perder el control, quizá te deshinibes un poco, pero te sientan bien. Yo quisiera haberme bebido un par de copas de ti, pero me acabé la botella, llevaba demasiado tiempo esperando, tanto que fue imposible saciar la sed, en un trago terminé con todo. Ahora estoy embriagada, balanceándome de lado a lado, intentado encontrarte de nuevo porque a pesar de haberme bebido una botella entera, no sé a que sabes, si pudiera me aferraría a tus labios y me tomaría mi tiempo para paladear, cerraría los ojos y me haría para siempre con tu sabor. Lo guardaría en mis recuerdos, junto a la gran caja que tengo ya con tu nombre.


No sé si te quedan botellas para mi, cualquier precio lo pagaría de buena gana, siento que soy como un alcohólico cualquiera que vendería incluso su alma por un trago más, por gozar cuando el licor quema la garganta. A veces, sólo a veces, siento que quieres darme un poco, otras en cambio, todo lo contrario, desde aquí te pido que me mandes una señal, y yo en silencio esperaré mi momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo