Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







martes, 9 de marzo de 2010

Pequeño cuerpo mio


No quepo en mi cuerpo, si, soy consciente de que suena raro, pero me he dado cuenta de que no albergo sitio suficiente para guardar todo lo que siento, todas mis inquietudes, mis ganas de aprehender....

Si esto fuera cierto, sería una explicación razonable a los desequilibrios, tantas emociones juntas, justas, chocando unas con otras, sería normal que saltasen chispas y provocasen el caos. Por una parte la añoranza de los mios, que cada día que pasa crece más, el amor maternal, las ambiciones profesionales, de culturizarme , todo ello aderezado con un buen puñado de recuerdos. Y por otra parte estás tú, creo que ocupas demasiado sitio, mucho más del que deberías, invierto más tiempo en fantasear contigo que en cualquier otra cosa, además, no vienes solo, te acompañan esperanza, desesperanza, alegría, melancolía, exaltación, apatía, sentimientos antagónicos que revuelven aún más mi interior.

Necesito crecer, un espacio más grande, o unas sensaciones más pequeñas, necesito agrandar la caja, o tirar a la basura todas estas emociones que van rompiendo a golpe de pura supervivencia este pequeño cuerpo mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo