Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







jueves, 28 de noviembre de 2013

Falsa moral

 
Siempre todo a escondidas,
siempre mirando atrás..
No quiero más clases de falsa moral
que nadie es culpable por amar.
 
 
 

domingo, 24 de noviembre de 2013

Hora de huir?

Después de intentarlo te das cuenta de que los fantasmas tenemos alas y vuelves ansiado pero triste. Tienes razón, somos nuestra perdición y seguir hacia delante supone arder en el infierno. No sé si puedo permitirlo, ahora me nace el instinto de protección, no soy capaz de evadirme de tu presente conociendo tu pasado, no sé si soy capaz de permitir que pongas todo en juego, te quiero demasiado.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Somos

Te adoro, te quiero, te amo y te deseo. Eres mi credo y mi dios. Eres un personaje que me he inventado, para escapar de la cruda realidad que cada poco tiempo me asesta golpes para hundirme más. Eres tú la tabla de salvación en cada naufragio, consciente o inconsciente, eso no importa. Eres, existes, aunque te vayas hoy y vuelvas mañana... Aunque huyas lejos, siempre me llevas encima. A pesar de ti, soy, y muy a mi pesar eres.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Letras

Me fuí, volví, volví, huí, lloré, morí,volé y volví al comienzo. No importa cuanto tiempo pase, no importa la distancia, no importa el silencio, ni siquiera importas tú, porque tú vives porque yo quiero.
Sigues en este libro, porque yo soy la escritora, no soy nada, y sin embargo tú eres todo. Tú protagonista, yo secundaria. Pero no olvides, que a todos los libros se les terminan las páginas, incluso a los más largos, todos llegan al deseado, o no, FIN, y se cierra la tapa, se guarda y sabe Dios, cuando volverá a leerse. Vives, porque yo quiero que vivas, porque yo escribo las páginas. Yo te mantengo conectado a la máquina mientras moribundo intentas alejarte de mi mundo. Aléjate, nadie te lo impide, pero no pretendas que yo deje de escribir mis páginas, ésas son mias, y si en mis páginas te quiero, aunque sea de modo fantasma, te tendré, pero reconoce, que no puedes alejarte de mis letras, quizá y sólo quizá es que mis páginas, aunque no quieras también son tuyas.

martes, 12 de noviembre de 2013

Veneno

Nunca he sido de arrodillarme ante nadie, de postrarme derrotada a los pies de ningún ser que haya decidido humillarme, y tú no vas a ser menos. Sigues abrazándome con silencio, pero pendiente de mis palabras, si has decidido marchar, hazlo, pero no mires atrás, porque yo no me he ido, sigo de pie, orgullosa, ondeando la melena al viento, atusando mis pestañas con rimel de miel y mis labios con gloss de fuego, porque, los dos lo sabemos, ahí es donde reside mi mayor atractivo. Sigo contoneandome al ritmo de la música, porque siempre fui a ralentí, me cuesta admitir las despedidas, no quiero decir adiós, ni hasta luego, ni hasta nunca, quiero seguir aquí, de pie, hasta que admitas que si, sólo quiero que lo admitas, luego te puedes ir donde quieras, donde te lleve el viento, a mi prefiero que me arrastre el mar. Admite que te mueres por tocarme, tócame y vete. Envenénate de mi, hasta que no puedas más, hasta que sientas morir y entonces alejarse ya no sea un opción, sino una obligación...

martes, 5 de noviembre de 2013

Silencio

He perdido la cuenta, pero creo que es la enésima vez que me apuñalas con silencio.
Me abro en canal, en todos los aspectos, y recibo silencio.
Te cuento mis miedos, y me regalas silencio.
Te hablo de mis ilusiones, y me ofreces, silencio.
Te regalo mis sentimientos, y me devuelves, silencio.
Te hago un altar, te adoro, y tú rezas silencio.
Te cuento que voy a morir y tú me recetas silencio.
Sabes? Shhhhhhh.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Muertos




A la salud de los muertos en vida y de los vivos en muerte...