Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







domingo, 17 de noviembre de 2013

Somos

Te adoro, te quiero, te amo y te deseo. Eres mi credo y mi dios. Eres un personaje que me he inventado, para escapar de la cruda realidad que cada poco tiempo me asesta golpes para hundirme más. Eres tú la tabla de salvación en cada naufragio, consciente o inconsciente, eso no importa. Eres, existes, aunque te vayas hoy y vuelvas mañana... Aunque huyas lejos, siempre me llevas encima. A pesar de ti, soy, y muy a mi pesar eres.

2 comentarios:

  1. Existe siempre que tú lo desees. E incluso aunque no sepas si lo deseas. Encantado de leerte de nuevo. De leer tus textos que son palpitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Eres, completa y perfecta, aunque a veces precises recrear una sombra para cobijarte.

    Un beso

    ResponderEliminar

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo