Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







miércoles, 11 de diciembre de 2013

Te necesito

Ahora sé que te necesito. Tú haces que la existencia sea mejor. Eres una evasión, que no una obsesión. Te necesito para volar, para escapar de mi mísera existencia, de esta vida que siempre me castiga, a través de mis seres queridos, para que luego digan que nosotros elegimos nuestro destino, acaso yo he elegido llorar una y otra vez, sufrir día tras día por los mios?
Eres mi mejor sueño, mi mejor medicina, mi mejor tunel hacía la Via de Escape.

3 comentarios:

  1. Algunas "dependencias" suelen encarcelar el corazón pero al mismo tiempo también son rendijas por donde pasa un poco del luz

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy interesante. Llego hasta aquí desde el blog de Pitt, el Misántropo, tras leer un comentario tuyo que me ha encantado. Me gusta como escribes.
    Seguiré visitándote.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Al menos existe la esperanza, para ser estimados debemos rodearnos de personas dignas de ser estimadas.
    Me alegra que tengas ese túnel.

    ResponderEliminar

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo