Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







viernes, 17 de enero de 2014

Huye



 A pesar todo, de tu abandono, de los nuevos silencios, sigo tranquila, sé que no podemos escapar del fuego que nos consume. Busca la salida, y te deseo de corazón que la encuentres, pero no tengo fé en que des con ella.

Yo seguiré acariciada bajo el sol insular.

3 comentarios:

  1. Deja que busque, quien sabe si encuentra no la suya, sino tu propia puerta de salida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre radiante, bajo ese sol insular al que eclipsas.

    ResponderEliminar
  3. Nota al margen: Una de las cosas que más me gusta de este blog es el poco trabajo que da a sus seguidores.

    ResponderEliminar

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo