Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







jueves, 30 de enero de 2014

Mis ganas

Dime qué hago con las ganas? Jamás me revolucioné como hoy, cuanto más autoritario te pones, más ardo. Te imagino sentado y me dan ganas de amordazarte y atarte las manos por detrás a la silla. Echarte la cabeza atrás tirándote del pelo, y morderte fuerte, para que sientas la rabia mezclada con placer que me dan tus órdenes, morderte la barbilla, la boca, el cuello, los lóbulos de la oreja. Sentada a horcajadas sobre ti, inmóvil. Necesito sentir que sufres como yo lo hago, una buena forma sería quemarte con la cera derretida de una vela sobre tu pelvis, para despues besar la zona, lamerla, mientras sigues maniatado, y lo único que puedes hacer es mirarme. Y no, esta vez no voy a chupártela, esta vez voy a cabalgar sobre ti, a introducir tu polla en mi, hasta que ya no se pueda más, y voy a disfrutarte como nunca disfruté de nadie. Y tú sólo puedes mirar, porque hoy tengo yo el control. Salgo y me coloco sentada dándote la espalda, tienes otro punto de vista, y yo sigo follándote, arqueando la espalda, intentando besarte a pesar de tu mordaza. Cuando llega el momento, te suelto, quiero que me abraces, que entres tan dentro como te sea posible, que te corras tan pegado a mi que no pase ni el aire porque necesito sentir la vibración que emite tu cuerpo y hacerlo mio.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo