Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







domingo, 26 de enero de 2014

Ahogo en tu piel





Te enseñare a fluir por tu libertad y mi gozo. 
Sin conciencia resiste el temblor de mi lengua, 
súbdita de tu placer. 
No miento,
obtendrás lucidez entre la bruma enraizada en la rutina.

Dale honor a mi cama,
libera mis pétalos,
olvida mis pecados,
siente el pulsar del ahogo en tu piel.
No temas,
mis manjares alimentaran el fuego de tus labios.
Y el rugido del silencio te nombrará por siempre.
Ya siento el fuego en el corazón y la boca.

Lina Zerón
Del libro: Hígado de Perra y otros amores




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo