Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







lunes, 2 de junio de 2014

Despedidas

A veces, la mayor prueba de amor que le puedes dar a una persona, es desaparecer de su vida.
La mayor prueba de amor, no provoca sonrisas, más bien todo lo contrario, no es una decisión fácil, porque sigue habiendo amor, pero queda la esperanza de que sea lo mejor para los dos.
En las despedidas, "siempre estaré cuando me necesites", ya te necesito, pero te necesito a TI, y eso es justo lo que no me puedes dar. Cuando me fui escurriendo entre tus dedos, no pudiste quitarte la coraza y recoger mis trozos. No pudiste decirme, quédate, eres MIA, porque me quieres y me sientes tuya, pero tú no puedes hacerte mio. No soy yo quién te ha llegado dentro, quien ha sabido abrir puertas, no soy yo, por eso, precisamente por eso, te he tenido que decir adiós, con todo el dolor de mi corazón, sin fuerza ni ganas... necesitándote, queriéndote.


1 comentario:

  1. No será la primera vez ni la última que hemos de decir adiós...no porque no se ame, más bien porque duele ese amor y eso, ni es sano ni se debe disculpar.
    Besos,

    ResponderEliminar

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo