Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







jueves, 28 de octubre de 2010

Mis alas rotas

Quisiera echar a volar, surcar los cielos del mismo modo que los barcos surcan el mar, sorteando las olas, dejándose abrazar por la espuma, pero no tengo alas. Yo siempre creí que tenía, las guardaba con ternura y amor, esperando darles uso un día, bajo lllave para que no se estropeasen, con la candidez que un niño guarda su juguete más preciado. El día que las necesité, fui a buscarlas y no estaban, ahora no sé si nunca las tuve, si me las robaron, si se desvanecieron... Ya no puedo volar, cruzar el cielo a contra corriente, no puedo escapar, esta vez es diferente ya no voy a intentar irme de cualquier manera, se han agotado las posibilidades, se han esfumado los sueños, desvanecido todas las esperanzas, no queda ni una sola pluma a la que aferrarse, no queda nada, nada salvo los sueños del pasado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo