Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Quién lavará la dignidad?


Si, hoy las lágrimas inundaban su cara, me ha contado que ya no podía más con el teatro, que su dignidad, a veces, le abandona, y por unos instantes le gustaría gritarte que te desea, le gustaría suplicarte que vueles a sus brazos, agarrarte de las solapas y rogarte que te quedes, porque ella también es humana, no es de piedra, siente y padece, aunque trate de disimularlo cada día y cada noche... Las veces que os encontrais, tú, siempre ves su mejor cara, es una gran actriz, provocarte malestar bajo ningún concepto, sus premisas siempre inamovibles, no es orgullo, pese a que pueda parecerlo, es algo bien distinto, es que siempre tú estás por delante de ella, y eso, satisface a largo plazo, pero a corto la destruye, sufre, en silencio y abrazada por la soledad, para no hablarle a nadie de ti, para que nadie se atreva a juzgar o a emitir una opinión que te deje en mal lugar, sólo yo he sido testigo de su sacrificio, sólo yo he visto el dolor mezclado con amor en sus ojos, sólo yo he sentido el desgarro de su corazón, tanto coraje me ha dado su visión, que la he golpeado, con todas mis fuerzas, hasta que me han sangrado las manos, he recogido sus trozos hechos añicos, y los he tirado a la basura, dicen que romper un espejo trae 7 años de mala suerte.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo