Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







miércoles, 17 de noviembre de 2010

Adorado invierno


Llega el invierno, y con él, mi alegría desmesurada. Los árboles, se desnudan antes las miradas pasivas, se desvisten de colores y sentimientos, y junto a ellos, ya no me siento fuera de lugar. El frío es mi salvoconducto a la contención, capas y capas de ropa que absorben la libidinosidad que a veces me destroza el ánimo y el sentido de la responsabilidad. Ganas de vivir que se apagan con los grises que nos ofrece esta estación gélida, heridas, indoloras ahora por el clima glacial. Me gusta el invierno porque me permite ser más yo, encerrarme en mi mundo interior, en mi habitación de cuatro por cuatro e imaginar cuantas cosas me plazcan, me salva de vivir fuera de estas paredes y sonreir a personas que no despiertan en mí nada. Templa mi piel caliente, congela mi rostro y refresca el corazón herido, hambriento, famélico, ávido de vida, de sentimiento. Amo retozar en la nieve que me purifica, ella anestesia la soledad impúdica y salaz que me consume con los fragores de otras estaciones.


Llega el invierno, y me encuentro a salvo.
Me gustaría bailar con el invierno esta canción, el mejor dueto que he escuchado de ella con diferencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo