Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







sábado, 13 de noviembre de 2010

Me fascinas y no te puedo

Me llamas, me retraigo.
Me invitas, me contengo.
Me convidas, me inhibo.
Me susurras, me estremezco.
Me incitas, me atemorizo.

Me alientas, me doblego.
Me calmas, me abandono.
Me deleitas, me embeleso.
Me avivas, me perdono.
Me estimulas, me crezco.

Me espoleas y te respondo.
Te seduzco y me tientas.
Me exhortas y te propongo.
Te miro y me observas.
Me fascinas y no te puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo