Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







domingo, 22 de mayo de 2011

Corazón de león



Y los mañicos auparán a
los blanquillos del león.


Si, soy una de esas personas que se ponen nerviosas con el fútbol, y hoy, jornada de reflexión, me he dedicado a rezar a la Pilarica para que mi equipo, ese que tiene jugadores que no cobran la ficha desde hace dos años pero no hacen huelga, no dejan de correr ni de luchar; ese equipo que apenas sale en las noticias, salvo para especular con su posible venta; ese equipo que tiene una afición que a pesar de sufrir partido tras partido, no se va nunca.  Ese es mi equipo, el que no gana ligas, el que no tiene dinero, el que tiene un dueño que es un chorizo y un ladrón, como casi todos los políticos de este país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo