Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







miércoles, 11 de junio de 2008

Déjame sola

Déjame sola, deja que los demonios se apoderen de mi alma, que los celos me consuman en este fatuo fuego que acabará con todo, que arrasará con lo único bueno que me queda, deja que las lágrimas me inunden, que ahoguen las palabras que nunca deberían salir a flote, deja que el miedo me coja de la mano y me arrastre a lugares desconocidos donde no escuches mis gritos aterradores de amor, deja que la desesperanza sea la única que abrace mi cuerpo llenándolo de héridas que sólo buscan tu consuelo, déjame con mi locura, la única capaz de entender este poder de autodestrucción que me guía hacia su luz cegadora, déjame, déjame sola.

http://es.youtube.com/watch?v=kVRws9fP8WA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo