Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







lunes, 16 de junio de 2008

Evoco tu recuerdo



Apaga la luz, necesito calma, no quiero ver , sólo una profunda oscuridad, no quiero escuchar ninguna cosa salvo el abismo, quiero que se haga el silencio y que ningún sonido turbe mis pensamientos, no quiero que nada entre en contacto con mi piel, nada salvo mis sábanas de seda, necesito soledad para mi cuerpo, ningún olor que me distraiga, voy a poner cada uno de mis sentidos a recordarte, mis ojos cerrados se entornan y te vislumbran a lo lejos, mis manos te atraen para llenar tus labios de cálidos besos, mi lengua disfruta del manjar de tu cuerpo, susurros y jadeos a la luz de la luna que erizan cada centímetro de mi cuello, tu dulce perfume que me arrastra a seguirte en cada movimiento, cada uno de mis sentidos te evoca, cada uno de mis sentidos concentrados en hacer el amor con tu fantasma....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo