Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







martes, 10 de junio de 2008

Después de ti

Me descubriste agazapada en un rincón, estaba oscuro, pero a tus ojos de gato no se les escapaba nada. No sé que fue lo que te llamó la atención de mi, apenas se me veía, en cambio el salón estaba lleno de muchachas dignas de admiración. Yo quería quedarme a solas con mi tristeza, dejar que la música y la gente diera vueltas en mi cabeza, emborracharme de sensaciones ajenas, que no me correspondía sentir a mi, y tú me arrancaste de mi resaca, decidiste despejar mi cabeza de cuervos negros que amenazan con devorarlo todo, hacer volar mi cuerpo al ritmo de la música que embriagaba todos los sentidos, me diste un momento de ensoñación dificilmente superable.

¿Para qué? El baile siempre se acaba, siempre hay que volver a casa, siempre queda la resaca, y después de ti, después de ti, no queda nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo