Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







domingo, 15 de junio de 2008

Yo prometo


Quiero formar parte de tu bagage, llévame siempre contigo, yo prometo no distraerte en tu senda, no hacerte pesada la carga, ayudarte en cada paso del camino, saciar tus labios cuando estén sedientos y a tu cuerpo cuando esté hambriento, consolar tu alma cuando esté afligida, llévame siempre contigo, yo prometo cuidarte como si de un tesoro maravilloso te tratases, tú sólo ten cuidado de no perderme, no dejes que me arrastre el mar que me atrae como un imán, no dejes que cualquier ola traicionera me arrebate de tus brazos, sólo cuida de no perderme, yo prometo poner luz en la deriva....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo