Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







lunes, 9 de junio de 2008

Mi máscara Noh

Atrapada, atrapada en cualquier máscara de teatro Noh, tallada en una inmejorable madera de ciprés por el mejor artesano de máscaras, el tedio, para cada ocasión la máscara presenta un sentimiento adecuado, y mi cara se adapta como un guante, incapaz de quitarmela y romper con todo, sigo viviendo la vida que no me corresponde, en el lugar donde no nací, y donde no moriré, en el lugar de paso, esperando que el paso no se alargue mucho, para que mi máscara no se estropee con el uso y el tiempo, debe de permanecer intacta para el baúl, el baúl de mis recuerdos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo