Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







miércoles, 29 de diciembre de 2010

Laberinto



Me haces cosquillas entre las sábanas, me río, me retuerzo. Lucho, me sujetas con firmeza de las muñecas y hundes tu cabeza en mi cuello que pugna por deslizarse hacia mis pechos mientras forcejeo. Cumples tu objetivo y te deleitas con ellos, sueltas mis muñecas, ahora tus manos se pierden por mi vientre, haciendo círculos, como si estuvieran dentro de un laberinto del que no saben salir, acariciando mis suavidades y relajando mis ansiedades. Arqueo la espalda y te susurro que cruces la puerta del Olimpo, pero has decidido libar mis néctares, cuando el placer que me regalas está a punto de explotar, regresas a mis brazos con la intención de apagar el fuego que llevas dentro, copulamos como dos animales en celo. El éxtasis nos abraza con dulzura, descansas sobre mi pecho, quiero enrredar mis dedos entre tus cabellos, me doy cuenta, nunca he tenido cosquillas, y lo que yace sobre mi no eres tú, es un esqueleto, me tiene atrapada con su abrazo, me convierte en humo y me aspira hacia él. Ahora me encuentro perdida en periostios de melancolías, surcando tuétanos de tristeza. Las epífisis entonan sus cantos de sirenas, esos que te envuelven y no te permiten pensar en nada, esos que te arrastran hacia el abismo de la soledad. Y entre tanto tejido óseo, me siento sola, y sé que por mucho que intente desgastar cualquiera de esos huesos, las costillas sería lo más fácil, nunca saldré de este enjambre. A pesar de que escucho voces a lo lejos, que me reclaman, siento que me abandono a los cantos de sirenas, siento que me arrastran al fondo, quiero tumbarme allí y no moverme jamás, me encomiendo en cuerpo y alma al esqueleto que me abraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo