Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







viernes, 17 de diciembre de 2010

Te regalo

Te regalo mis sueños y mi hastío,


la mejor prenda que tengo,

mi corazón enamorado de tu esencia,

el contenido de mis besos

presos de nuestro amor prohibido,

el sueño humedecido,

la reminiscencia de mi copa de vino.

un espacio de mi ávido pecho,

mi historia con su significado auténtico,

y mi indefensa voluntad cuando te veo.

Te regalo mi vida, que tan poco vale sin ti,

el instante en que te conocí,

mi pasión cuando escuché de tus labios

mi nombre poema de amor,

que profanó mi sueño prohibido.


Fausto, el anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo