Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







miércoles, 30 de marzo de 2011

Máscara noh

Siento que me voy. Me evaporo. La transfusiones de magia ya no activan el corazón, ni el rimel de miel corrige la tristeza. Me llama la oscuridad, me susurra, me jadea, me seduce, me tienta. Poco a poco, paso a paso, me acerco. Y nosotros quedamos atrás, cada vez más lejos. El sexo como una ruleta rusa, contigo o sin ti. A punto de ebullición me evaporo. Desparezco. Ya no soy yo. En mi lugar sólo queda una máscara, una máscara noh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo