Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







sábado, 19 de marzo de 2011

Vámonos




Estoy a punto de llorar

de tanto recordar
las horas que vivimos.
Estoy forzando al corazón
que cumpla con valor
lo que nos prometimos
A veces, quisiera irte a buscar
a punto de llorar
no sé como me aguanto.
Es tan dificil de olvidar
cuando hay un corazón
que quiso tanto.
Es tan difícil de olvidar
cuando hay un corazón
que quiso tanto tanto.
Que no somos iguales,
dice la gente
que tu vida y mi vida
se van a perder.
Que yo soy un canalla
y que tú eres decente
que dos seres distintos
hay no se pueden querer.
Pero yo ya te quise y no te olvido
y morir en tus brazos, si
es mi ilusión.
Yo no entiendo esas cosas
de las clases sociales
yo sólo sé que me quieres
como te quiero yo.
Vámonos, donde nadie nos juzgue
donde nadie nos diga
que hacemos mal.
Vámonos, alejados del mundo
donde no haya justicia, ni leyes, nada
nada más nuestro amor.


                               José Alfredo Jiménez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo