Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







lunes, 28 de febrero de 2011

Rendición


Anduve durante horas, quizá fueron días, no lo sé, había perdido la noción del tiempo, estaba desorientada, exhausta y desolada.
Paré, bueno, en realidad no paré, me tiré al suelo, cerré los ojos y recordé el momento en el cual emprendí el viaje, el objetivo seguía siendo el mismo, aquello no había variado, pero el resto, todo lo demás había cambiado con el transcurso del viaje.
Creo que yo estaba muy ilusionada, me había comprado un vestido nuevo, un vestido que sabía que le encantaría, acompañado de todos los complementos, los internos y los externos, había acicalado mi pelo, suavizado mi piel para su tacto, domado mi alma para llegar sumisa a sus brazos, colmado mi corazón de felicidad para ofrecerle la mejor sonrisa...
No sé cuanto tiempo llevaba andando, ya no podía con los tacones, tuve que prescindir de ellos, y así poco a poco, tuve que prescindir de todo, todo lo que había preparado con tanto esmero, desapareció, casi sin darme cuenta, porque lo único en lo que pensaba era en llegar, y llegar era precisamente lo único que no llegaba.
Ahora estoy aquí, perdida, tirada en el suelo, sin poderme levantar, en espera que el destino me venga a buscar, porque yo estoy cansada de andar en la dirección contraria....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo