Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







lunes, 14 de febrero de 2011

El poema más bello



Cuando crees que hablo de ti,
hablo de ti,
pero cuando no crees que hablo de ti,
también hablo de ti.

En ocasiones sabes que pienso en nosotros,
pienso en nosotros en todas las ocasiones,
despierta y dormida.

A veces te digo que te añoro,
te añoro cada minuto del día,
incluso cuando hablamos
te estoy extrañando.

Otras veces, intento que las palabras
salgan de mi boca en forma de regalo,
sólo salen de mis dedos,
aunque nunca poemas bellos,
porque tú eres el poema más bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo