Dragón de fuego

"Soy un fuego inextinguible,
el centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".


SOY EL DRAGÓN







jueves, 24 de febrero de 2011

De mi

No es cuestión de propiedad.
Mi alma y mi cuerpo son más míos.
El ser de otro es relativo.
¿Quién pudiera poseer el sentimiento femenino
tanto como posee su cuerpo?
Ay, aquel que usa las dos manos
para salirse de sí mismo.
Amo a quien florece con mis besos,
busco y encuentro lo que me pertenece
mientras yazgo en el polvo,
durante días y años fiel he sido.
Pero llegó la hora de ser de otro:
tan sólo de quien
anduvo en mi sombra
cobriza y enamorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía libre para circular por esta autopista hacia el Cielo